Legal Project Management (LPM)

En colaboración con

$1200

Este curso teórico-práctico está diseñado con la finalidad de proporcionar a los participantes conocimientos y habilidades para gestionar proyectos legales, estratégicos, organizativos y de transformación digital.

01

Triunfa en un mundo competitivo

La Gestión de Proyectos Jurídicos representa una ventaja competitiva para quienes quieren implantarla en las oficinas o departamentos propios, ya que permite incrementar la calidad del servicio, reducir costes y establecer una relación transparente y dinámica con el cliente, tanto a nivel interno como externamente. Además, mejora la capacidad de trabajar en equipo y el clima laboral.

02

Habilidades para tener éxito

Obtendrás una introducción al Legal Project Management, aprenderás sobre la gestión del propósito de un proyecto, tiempo, los costes y las partes interesadas de un proyecto. Además conocerás sobre la gestión de Recursos Humanos, comunicaciones, riesgos, agilidad de proyectos, mejoras de procesos (LPI), pensamiento de diseño legal (LDT), habilidades blandas del abogado gerente de proyectos legales, entre otros.

03

Profesionales legales

Dirigido a abogados, paralegales y demás profesionales del sector legal que tengan interés de mejorar los procesos en sus organizaciones, aprovechando el tiempo, los recursos y el talento humano.

Características del curso

Un curso en línea que te lleva paso a paso para que conozcas todo sobre el el manejo de proyectos legales

Contenido de interés

El temario del curso aborda los diferentes elementos que hacen parte de la gestión de proyectos, lo cual se traduce en una planificación integral que aumenta las posibilidades de tener éxito.

Completamente en línea

Curso avanzado, teórico-práctico 100 % online, de 6 semanas de duración. Incluye clases en vivo vía Zoom y actividades asincrónicas para poner en práctica los conocimientos.

Certificación internacional

Obtienes el requisito de formación para estar certificado como Practicante de Proyectos Legales con el Instituto Internacional de Gestión de Proyectos Legales (IILPM, www.iilpm.com)

Curso online impartido vía ZOOM Business

Comienza el 17 de enero, 2022

Termina el 27 de febrero, 2022

6 clases en vivo

Recibirás adicionalmente 6 meses de suscripción gratuita a los servicios profesionales de ICRAS

Horarios (Eastern Time – Miami)

Clases en vivo vía ZOOM

DíaFechaHora
Miércoles19 de enero1:00 PM - 4:00 PM
Miércoles26 de enero1:00 PM - 4:00 PM
Miércoles2 de febrero1:00 PM - 4:00 PM
Miércoles9 de febrero1:00 PM - 4:00 PM
Miércoles16 de febrero1:00 PM - 4:00 PM
Miércoles23 de febrero1:00 PM - 4:00 PM

Mensaje del Instructor

No se trata de proyectar, se trata de proyectarse

El LPM – Legal Project Management o gestión de proyectos jurídicos – es una ventaja competitiva para despachos de abogados, departamento de servicios jurídicos in house y organizaciones jurídicas. Se trata de una nueva manera de entender el derecho y la profesión, basada en una mejor organización del trabajo y una relación colaborativa con el cliente.

Despachos internacionales excelentes con Seyfarth Shaw, McCarthy & Tetrault, Eversheds o King & Wood Mallesons ya han adoptado este enfoque con éxito. Pero no dude: el LPM es una oportunidad valiosa también para despachos pequeños y medianos, y departamentos de servicios jurídicos de empresa. Una solución win to win para una nueva abogacía.

Anna Marra

Creo en el trabajo bien hecho, en el estilo personal y profesional, en la curiosidad. Creo en la pasión y la creatividad que nos permiten transformar una idea en un resultado. Creo en el potencial enorme del sector legal que está bajo el ataque de una oportunidad y creo en sus abogados, los nuevos Abogados.
A quién está dirigido

Gestiona todos tus proyectos legales

Dirigido a abogados, paralegales y demás profesionales del sector legal que tengan interés de mejorar los procesos en sus organizaciones, aprovechando el tiempo, los recursos y el talento humano.

Legal Project Management

Este curso teórico-práctico está diseñado con la finalidad de proporcionar a los participantes conocimientos y habilidades para gestionar proyectos legales, estratégicos, organizativos y de transformación digital.
¡Inscríbete ya!

$1200

¿Qué incluye?